Política de devoluciones

En esta sección encontrará todo lo referente a las devoluciones de productos, reintegros y reclamos relativos a los servicios que ofrecemos en este sitio web.

Todos los problemas relacionados a devoluciones, reembolsos o cambios pueden ser atendidas por nuestro equipo directamente desde la sección de atención al cliente en nuestra página web, a través del correo electrónico o mediante una llamada telefónica. Para más información visite la sección de Contacto.

Primero, recomendamos a nuestros clientes que revisen a la mayor brevedad posible el contenido de los paquetes de productos adquiridos, de esta forma podrán notar cualquier problema a tiempo y serán amparados por la política de devoluciones que se esgrimirá en las presentes líneas.

Política de devoluciones

Nuestra política de devolución solamente ampara a los clientes que tengan los productos comprados desde nuestra página en las siguientes condiciones:

1. El/los productos han llegado defectuosos: En el caso de que alguno de los productos ordenados en nuestro sitio web hayan sufrido algún desperfecto en el transporte o manipulado, los usuarios deberán notificar la situación en un plazo no mayor a 7 días después de haber recibido el pedido, de lo contrario no podrá solicitarse un reemplazo del producto ni el reintegro del importe de la factura.

Para notificar alguna anomalía en su pedido debe dirigirse a nuestra sección de soporte en nuestro sitio web y proporcionar imágenes o vídeos que demuestren fehacientemente el mal estado de recepción en el que se encuentra el producto en cuestión.

El material visual suministrado debe exhibir la suficiente calidad de visitando como para que se pueda ver claramente los daños o desperfectos que presenta el producto, de lo contrario la petición de devolución podría ser denegada por nuestro equipo.

Se recomienda iniciar este trámite lo más rápido posible para evitar cualquier retraso o inconveniente a la hora de atender su problema.

2. El producto aún está sellado.

Si usted ha recibido por error un paquete con productos que no eran los que había ordenado o eventualmente se arrepintió de la compra que realizó en nuestro sitio web, usted tendrá derecho a pedir reembolso del importe de la factura de dichos productos solamente si estos aún no han sido desprecintados, es decir, aún conservan su sello de garantía.

El proceso de petición para una devolución o reembolso debe realizarse en un plazo no mayor a 14 días después de haber recibido el paquete, de lo contrario toda opción de reemplazo o reembolso quedará completamente anulada sin derecho a apelación.

Nótese que una vez el producto es abierto y pierde su sello deja de estar amparado por esta política de devoluciones y toda petición de reembolso o cambio queda inmediatamente sin efecto y sin derecho a apelación.

Período de tiempo para la devolución del dinero

El plazo requerido para que se haga efectiva la operación de reembolso depende del medio de pago que el cliente haya elegido y está sujeto a cualquier retraso ajeno a nuestra voluntad que puedan sufrir las entidades bancarias o emisoras de tarjetas de crédito o débito involucradas.

Shopping cart

You added CBD Softgel Capsules to your shopping cart

CBD Oil 5% 10ml
$ 20.34
Continuar comprando View cart